jueves, 16 de septiembre de 2010

TÉCNICO/A EMPLEO PARA OPEA -- ASOCIACIÓN MURIALDO

Hola a tod@s,

Asociación Murialdo está buscando personal para cubrir puestos del Programa OPEA.

Os dejamos los datos de contacto:
C/ Mendez Nuñez, 8 
28903 Getafe (Madrid)
Tel. 916652465
Fax: 916652466

Suerte a los interesad@s! 


CAIL, CIE Y OPEA

Hola a tod@s, 
queremos recordaros que los CAIL nuevos están en funcionamiento desde Agosto y los CIE siguen en funcionamiento; las listas nuevas aún no están en www.madrid.org. Podéis acceder a los listados del año pasado de cara a la autocandidatura desde el Portal de Empleo.

En relación al Programa Opea, está a punto de salir, os recomendamos envíar CV a las entidades adjudicatarias del año pasado.

Suerte a los interesad@s!

jueves, 9 de septiembre de 2010

OFERTA DE EMPLEO Y CONVOCATORIA PERSONAL LABORAL FIJO POZUELO







Hola a todos,

hoy os traemos información por partida doble.
En primer lugar se trata de una oferta de empleo para Asociacion de Empleados de Iberia Padres de Minusvalidos (A.P.M.IB). Os dejamos la información en el siguiente enlace.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcon publica la provisión de personal laboral fijo mediante concurso oposición libre.. Podéis encontrar un puesto de Coordinador del área de Empleo. Podéis descargar la información en el siguiente enlace.

Suerte a l@s interesad@s!

miércoles, 8 de septiembre de 2010

NUEVA WEB Y FORMACION PARA PROFESIONALES - ASOCIACION ESLABON

Hola a tod@s,

Queremos haceros partícipes de la nueva web de Eslabón.
A partir de ahora podréis consultar las noticias que colguemos y tendréis a vuestra disposición el Calendario de Eventos y Formación.

Ahora mismo tenemos para el viernes 17 de Septiembre el "Curso Integral de Técnicos de Empleo" y el jueves 16 y viernes 17 el "Seminario de Coaching Aplicado a la Orientación para el Empleo". Todavía quedan plazas, así que os animamos a apuntaros.

Gracias por vuestro interés y un saludo!