miércoles, 25 de abril de 2012

CURSO DE INTERVENCIÓN SOCIOLABORAL CON LOS TRABAJADORES DE MÁS EDAD

¡hola a todos/as!

Os enviamos información del próximo curso de nuestra programación:
 
INTERVENCION SOCIOLABORAL CON LOS TRABAJADORES DE MAS EDAD. Curso presencial de 8 horas de duración. Fechas:24 y 25 de mayo de 2012 de 10:00 a 14:00. Plazo de inscripción hasta el 16 de mayo.Consulta descuentos para personas desempleadas y antiguos alumnos. Bonificable para trabajadores. Pinchar aquí para descargar programa y ficha de inscripción

Formadora: Almudena Sanchez Aguilar, Lda. Psicología. Técnica de Empleo programa Emplea45 de la  Asociación Eslabon, Iniciativas de Promoción y Empleo.

Esperamos que sea de vuestro interes.

martes, 24 de abril de 2012

MODIFICACIÓN DE FECHAS DEL CURSO DE TÉCNICAS DE COACHING APLICADAS A LA ORIENTACIÓN SOCIOLABORAL

Hola a  todos/as,

Os informamos de la modificación de las fechas de realización del curso de "técnicas de coaching aplicadas a la orientación sociolaboral". El curso consta de 32 horas (10 presenciales y 22 online). Las fechas nuevas son: comienzo el 11 de mayo y finaliza el 8 de junio (las sesiones presenciales tendrán lugar los días 11 de mayo y 1 de junio de 9:30 a 14:30). El plazo de inscripción finaliza el 4 de mayo.Pinchar aquí para descargar ficha de inscripción y programa.

Consultar condiciones para la bonificación del curso en caso de estar trabajando y descuentos en caso de estar en desempleo.
Esperamos que sea de vuestro interés.

viernes, 13 de abril de 2012

AULA VIRTUAL ESLABON

Hola a todos/as,

os comunicamos que ya tenemos en funcionamiento nuestra plataforma virtual de formación online para profesionales del empleo.
Mucho trabajo, y mucha gratificación. 
Los dos primeros cursos tiene las plazas cubiertas!

Podéis verla en www.formacion.eslabon.org

Saludos a todos/as!

martes, 10 de abril de 2012

CURSO DE NUEVAS CUALIFICACIONES PROFESIONALES Y CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

¡hola a todos/as!









Os informamos del nuevo curso sobre : Las nuevas cualificaciones profesionales y certificados de profesionalidad:herramientas para la formación, la orientación y el empleo. 1º Edición. Formación mixta (32 horas: 8 presenciales y 24 online). Fechas: 8 de mayo al 15 de junio (dos sesiones presenciales el 8 de mayo y el 15 de junio de 10 a 14:00). Inscripciones hasta el 30 de abril. Para más información pinchar aquí.

Formador: Antonio Prieto Clemente. http://www.orientacionsociolaboral.es/

Esperamos que sea de vuestro interés.

martes, 3 de abril de 2012

CURSO DE COACHING APLICADO A LA ORIENTACIÓN SOCIOLABORAL

¡hola a todos/as!

Os informamos del próximo curso de la programación: Coaching aplicado a la orientación sociolaboral (5º Edición) (32 horas) que se celebrará del 4 de mayo al 1 de junio. Este curso es semipresencial (dos sesiones presenciales: el 4 de mayo y el 1 de junio en horario de 9:30 a 14:30, y 22 horas online mediante la plataforma de formación).

El plazo de inscripción finaliza el 23 de abril. Informate de los descuentos y sistema de bonificación en el enlace. Para más información pinchar aquí.

Formador: Juan E. Monsalve.  Coach socio de ICF ESPAÑA (International Coaching Federation)Para saber más del perfil

Esperamos que sea de vuestro interés.