viernes, 27 de diciembre de 2013

(Cubierta) OFERTA EMPLEO - INFORMADOR CON B2 INGLES - ESLABON


Hola a todos/as,

estamos recogiendo curricula para una convocatoria a nivel Europeo de que ser los concesionarios empezaríamos a desarrollar en febrero.
Los requisitos son  los siguientes:
- Titulación Superior Universitaria
- Experiencia en Servicios de Información y Asesoramiento. Conocimientos de Orientación Sociolaboral y Empleo, tratamiento de datos.
- Nivel B2 de inglés certificado o superior
- Nivel básico de, al menos, otro idioma de la UE 27
- Conocimientos de Estadística
- Nivel alto de Office y manejo avanzado de office
- Disponibilidad para viajar
- Valorable conocimientos y/o experiencia en Programas y Políticas Europeas de Juventud y Empleo.

Previsiblemente el horario sería de mañanas de 8-15, y el salario rondaría los 17500 € brutos anuales, aunque no tenemos confirmación 

Los interesados podéis mandar CV a (oferta cubierta-no se admiten más candidaturas), indicando en el asunto Oferta Informador con inglés.

Suerte a los interesados/as!




lunes, 23 de diciembre de 2013

VARIOS PUESTOS - ASOCIACION REALIDADES


Hola a todos/as,

nos ha llego llegar desde varios contactos las siguientes ofertas de la Asociación Realidades: perfil de Comunicación y Marketing, otro de RRHH y un Administrativo/a.

Podéis ampliar información más abajo.

Suerte a los interesados/as!

PUESTOS:

MARKETING, COMUNICACIÓN Y RSC

Funciones:

* Gestión del área de Comunicación (posicionamiento, contactos, plan de comunicación, estrategias)

* Representación de la Entidad ante instituciones públicas y empresas, desarrollando contactos clave en estos grupos de interés.

* Representación en medios de comunicación.

* Gestión de Web y redes sociales para favorecer la captación de fondos y aumentar la base asociativa.

* Realización de comunicados, campañas, imagen.

* Mantenimiento de la Web

* Negociación con empresas para acciones de voluntariado corporativo y/o captación de fondos privados

* Evaluación e implementación de estrategias de comunicación, proyectos y campañas

* Captación, gestión y mantenimiento de socios y de donantes particulares

* Realización de memoria

* Elaboración de argumentario de comunicación para representar a la entidad

* Organización y coordinación del Blog de la Entidad, en el que participan personas sin hogar.

Formación requerida:

* Licenciado en Comunicación Audiovisual o Periodismo.

* Técnico en RSE. Formación en mantenimiento (Joomla) y redes sociales. Especialidad en captación y fidelización de donantes.

* Formación en exclusión social, preferentemente en personas sin hogar.

* Manejo de herramientas ofimáticas

* Manejo de herramientas ofimáticas Word, Excel, Power Point. Gestor de contenidos web en Joomla. Uso de programas de diseño, retoque fotográfico. Manejo de redes sociales.

* Deseable ingles y carnet de conducir.

Experiencia

Al menos 3 años en departamento de comunicación de entidades de acción social que trabajen con exclusión social. Capacidad de relación con personas en situación de exclusión social

Enviar curriculums a dirección@asociacionrealidades.org

RESPONSABLE DE RRHH

Funciones

* Elaborar y actualizar los instrumentos administrativos de gestión de los RR.HH.

* Planificar y coordinar las políticas internas de RR.HH.

* Control de empleados y voluntarios (vacaciones, AP, horas extra, …)

* Gestión de incidencias

* Control de nóminas

* Establecimiento de un Plan de Formación

* Establecimiento de una Evaluación del desempeño

* Establecimiento de un análisis de Clima

* Gestión de contratos, despidos o reclutamiento,

* Selección de personal tanto laboral como voluntariado

* Control y justificación de todo lo referido al personal contratado y voluntario en las subvenciones públicas y privadas.

* Gestión de riesgos laborales.

Formación

* Licenciatura en: Psicología, Administración de Empresas, Derecho

* Formación específica en gestión y administración en RR.HH.

* Programas informáticos: Windows, Office: Word, Power Point, Excel.

Experiencia

Al menos 3 años en un puesto similar en una ONG.

Enviar curriculums a dirección@asociacionrealidades.org

ADMINISTRATIVO

Funciones:

* Registro y control de facturas y gastos

* Elaboración de informes

* Recepciona las llamadas que se generan en el área

* Lleva y mantiene actualizado archivo financiero y de RR.HH.

* Suministra materiales y equipos de trabajo al personal y controla la existencia de los mismos.

* Realiza gestiones en otras empresas y organismos públicos

* Archivo y entrega de nóminas

* Preparar documentación y archivos para presentaciones y justificaciones de subvenciones

* Coordinación del mantenimiento y reparaciones de los locales de la entidad

* Gestión de proveedores.

* Lleva control de la caja.

Formación

* FP 2 administrativo

* Contabilidad y gestión administrativa

* Deseable inglés

* Programas informáticos Windows, Office: Word, Power Point, Excel, Contaplus Élite

Experiencia

Experiencia de al menos 2 años en tareas administrativas en el sector no lucrativo

Enviar curriculums a dirección@asociacionrealidades.org