miércoles, 20 de agosto de 2014

EDICIÓN RENOVADA DEL CURSO DE CAPACITACIÓN DE TÉCNICOS DE EMPLEO. Modalidad online.

¡Hola a todos/as!

La 5º Edición del "curso de capacitación de técnicos de empleo: metodología de intervención" nos llega con modificaciones importantes: formato online, sesiones presenciales voluntarias para temáticas de mayor especialización (coaching, emprendimiento, y medios sociales 2.0) y actualizaciones de los contenidos, que llevan a incrementar el curso a 200 horas. La nueva edición incorpora contenidos como metodología grupal para el  "desarrollo de competencias personales y profesionales básicas implicadas en el proceso de inserción sociolaboral de las personas desempleadas".

El uso de medios sociales 2.0 se incorpora como elemento transversal a todos los módulos, desde la intervención con la persona hasta las relaciones con empresas en el proceso de intermediación laboral.

La posibilidad de realizar prácticas (50 horas), como forma de ampliar el curso y ver su aplicación práctica, sigue siendo de carácter voluntario para aquellos/as que lo deseen.

Para más información sobre el curso podéis pinchar aquí o consultar nuestra Web (eslabon.org). La fecha límite de inscripción es el 6 de octubre y ya se pueden realizar las reservas. El número de plazas es límitada.

Esperamos que sea de vuestro interés.


 

OFERTA DE EMPLEO DE ORIENTADORES LABORALES PARA LA FUNDACIÓN RAIS

¡Hola a todos/as!

Os informamos que la Fundación RAIS necesita orientadores laborales para el servicio de orientación laboral (SOL) dirigido a drogodependientes del Ayuntamiento de Madrid.
El plazo de presentación de candidaturas es hasta el 25 de agosto.
Para saber más pinchar aquí.

Suerte a los/as interesados/as