martes, 16 de abril de 2013

CURSO DE HERRAMIENTAS DE DIAGNOSTICO Y EVALUACIÓN DE PROGRAMAS DE INSERCIÓN SOCIOLABORAL

¡Hola a todos/as!
Os informamos de la primera edición del "curso de herramientas de diagnóstico y evaluación de programas de inserción sociolaboral" (modalidad online).

Los objetivos del curso son:
  • Que los/as participantes sean capaces de evaluar la eficacia y la eficiencia de los programas de empleo.
  • Que los/as participantes identifiquen y definan los indicadores de evaluación del servicio de promoción de empleo que ejecutan.
  • Que los/as participantes sean capaces de diseñar una herramienta de evaluación personalizada para su programa de inserción sociolaboral.
  • Que los/as participantes conozcan las herramientas estadísticas imprescindibles para poder evaluar un servicio de inserción sociolaboral.
  • Que los/as participantes interpreten correctamente los resultados obtenidos en los análisis de datos y sepan mostrarlos gráficamente.


El formador es Rubén Diez García, sociólogo y profesor asociado de la Universidad Carlos III de Madrid:  ver su perfil de linkedIn,

El curso comienza el 24 de mayo y finaliza el 21 de junio. Se realizarán dos sesiones presenciales (24 de mayo de 9:00 a 15:00 y el 13 de junio de 9:30 a 13:30. Esta última opcional).

 El plazo de inscripción finaliza el 14 de mayo.

Para más información sobre el curso pinchar aquí

Descuento del 20% para antiguos alumnos y personas desempleadas. Aquellos/as que estéis trabajando podéis hacer uso del crédito formativo de vuestra entidad o empresa si esta formación la consideran de utilidad. De esta manera tu entidad abona el curso, y posteriormente se bonifica ese importe en las cuentas de la Seguridad Social, llegando a recuperar la totalidad del importe, no suponiéndole gasto alguno.

Para cualquier aclaración o propuesta no dudes en consultarnos.