viernes, 18 de octubre de 2013

INVITACIÓN A PARTICIPAR EN CICLO DE SEMINARIOS: “Emprendimiento y Empresas de inserción como vía de acceso al empleo para colectivos en riesgo de exclusión social”. 12 Y 13 DE NOVIEMBRE.

¡Hola a todos/as!

Os informamos del ciclo de seminarios que vamos a realizar el 12 y 13 de noviembre conjuntamente con las entidades que componemos la Red Cauces, con la colaboración de la Consejería de Asuntos Sociales y el F.S.E. 

Estos seminarios tiene como objetivo: reflexionar, debatir y asesorar sobre alternativas al trabajo por cuenta ajena para los colectivos en riesgo de exclusión social, especialmente de las personas privadas de libertad. Para ello abordaremos el primer día las oportunidades de emprendimiento o trabajo por cuenta propia para estos colectivos, y el segundo día, el funcionamiento y resultados de las empresas de inserción, de manos de profesionales con amplia experiencia en estas áreas de intervención.

A estos seminarios pueden asistir tanto profesionales del ámbito social como personas que deseen trabajar por cuenta propia o crear una empresa de inserción.

La asistencia a estos seminarios es gratuita pero al ser plazas limitadas pedimos a las personas interesadas que realicen su inscripción lo antes posible y puntualidad en la asistencia.

Al finalizar los seminarios se hará entrega de un certificado acreditando la formación realizada.


Lugar: Escuelas Pías de la UNED. C/ Tribulete nº 14. Madrid. (Metro Embajadores o Lavapiés). 
Para inscribirte pinchar aquí.

Para descargar programa pinchar aquí.