Hola a todos/as,
nos ha llego llegar desde varios contactos las siguientes ofertas de la Asociación Realidades: perfil de Comunicación y Marketing, otro de RRHH y un Administrativo/a.
Podéis ampliar información más abajo.
Suerte a los interesados/as!
PUESTOS:
MARKETING, COMUNICACIÓN Y RSC
Funciones:
* Gestión del área de Comunicación (posicionamiento, contactos, plan de comunicación, estrategias)
* Representación de la Entidad ante instituciones públicas y empresas, desarrollando contactos clave en estos grupos de interés.
* Representación en medios de comunicación.
* Gestión de Web y redes sociales para favorecer la captación de fondos y aumentar la base asociativa.
* Realización de comunicados, campañas, imagen.
* Mantenimiento de la Web
* Negociación con empresas para acciones de voluntariado corporativo y/o captación de fondos privados
* Evaluación e implementación de estrategias de comunicación, proyectos y campañas
* Captación, gestión y mantenimiento de socios y de donantes particulares
* Realización de memoria
* Elaboración de argumentario de comunicación para representar a la entidad
* Organización y coordinación del Blog de la Entidad, en el que participan personas sin hogar.
Formación requerida:
* Licenciado en Comunicación Audiovisual o Periodismo.
* Técnico en RSE. Formación en mantenimiento (Joomla) y redes sociales. Especialidad en captación y fidelización de donantes.
* Formación en exclusión social, preferentemente en personas sin hogar.
* Manejo de herramientas ofimáticas
* Manejo de herramientas ofimáticas Word, Excel, Power Point. Gestor de contenidos web en Joomla. Uso de programas de diseño, retoque fotográfico. Manejo de redes sociales.
* Deseable ingles y carnet de conducir.
Experiencia
Al menos 3 años en departamento de comunicación de entidades de acción social que trabajen con exclusión social. Capacidad de relación con personas en situación de exclusión social
Enviar curriculums a dirección@asociacionrealidades.org
RESPONSABLE DE RRHH
Funciones
* Elaborar y actualizar los instrumentos administrativos de gestión de los RR.HH.
* Planificar y coordinar las políticas internas de RR.HH.
* Control de empleados y voluntarios (vacaciones, AP, horas extra, …)
* Gestión de incidencias
* Control de nóminas
* Establecimiento de un Plan de Formación
* Establecimiento de una Evaluación del desempeño
* Establecimiento de un análisis de Clima
* Gestión de contratos, despidos o reclutamiento,
* Selección de personal tanto laboral como voluntariado
* Control y justificación de todo lo referido al personal contratado y voluntario en las subvenciones públicas y privadas.
* Gestión de riesgos laborales.
Formación
* Licenciatura en: Psicología, Administración de Empresas, Derecho
* Formación específica en gestión y administración en RR.HH.
* Programas informáticos: Windows, Office: Word, Power Point, Excel.
Experiencia
Al menos 3 años en un puesto similar en una ONG.
Enviar curriculums a dirección@asociacionrealidades.org
ADMINISTRATIVO
Funciones:
* Registro y control de facturas y gastos
* Elaboración de informes
* Recepciona las llamadas que se generan en el área
* Lleva y mantiene actualizado archivo financiero y de RR.HH.
* Suministra materiales y equipos de trabajo al personal y controla la existencia de los mismos.
* Realiza gestiones en otras empresas y organismos públicos
* Archivo y entrega de nóminas
* Preparar documentación y archivos para presentaciones y justificaciones de subvenciones
* Coordinación del mantenimiento y reparaciones de los locales de la entidad
* Gestión de proveedores.
* Lleva control de la caja.
Formación
* FP 2 administrativo
* Contabilidad y gestión administrativa
* Deseable inglés
* Programas informáticos Windows, Office: Word, Power Point, Excel, Contaplus Élite
Experiencia
Experiencia de al menos 2 años en tareas administrativas en el sector no lucrativo
Enviar curriculums a dirección@asociacionrealidades.org