lunes, 21 de octubre de 2013

¡ÚLTIMAS PLAZAS! PARA EL CURSO DE TÉCNICAS DE COACHING APLICADAS A LA ORIENTACIÓN SOCIOLABORAL. 6ºEDICIÓN.

¡Hola a todos/as!

El viernes 25 de octubre comenzamos la 6º Edición del curso de técnicas de coaching aplicadas a la orientación sociolaboral.

Los interesados/as podéis inscribiros hasta el 24 de octubre. 

Pinchar aquí para ver el programa.

viernes, 18 de octubre de 2013

INVITACIÓN A PARTICIPAR EN CICLO DE SEMINARIOS: “Emprendimiento y Empresas de inserción como vía de acceso al empleo para colectivos en riesgo de exclusión social”. 12 Y 13 DE NOVIEMBRE.

¡Hola a todos/as!

Os informamos del ciclo de seminarios que vamos a realizar el 12 y 13 de noviembre conjuntamente con las entidades que componemos la Red Cauces, con la colaboración de la Consejería de Asuntos Sociales y el F.S.E. 

Estos seminarios tiene como objetivo: reflexionar, debatir y asesorar sobre alternativas al trabajo por cuenta ajena para los colectivos en riesgo de exclusión social, especialmente de las personas privadas de libertad. Para ello abordaremos el primer día las oportunidades de emprendimiento o trabajo por cuenta propia para estos colectivos, y el segundo día, el funcionamiento y resultados de las empresas de inserción, de manos de profesionales con amplia experiencia en estas áreas de intervención.

A estos seminarios pueden asistir tanto profesionales del ámbito social como personas que deseen trabajar por cuenta propia o crear una empresa de inserción.

La asistencia a estos seminarios es gratuita pero al ser plazas limitadas pedimos a las personas interesadas que realicen su inscripción lo antes posible y puntualidad en la asistencia.

Al finalizar los seminarios se hará entrega de un certificado acreditando la formación realizada.


Lugar: Escuelas Pías de la UNED. C/ Tribulete nº 14. Madrid. (Metro Embajadores o Lavapiés). 
Para inscribirte pinchar aquí.

Para descargar programa pinchar aquí.



jueves, 3 de octubre de 2013

57 PLAZAS DE GESTORES DE EMPLEO PARA LA C.M

¡Hola a todos/as!

Comunidad de Madrid - madrid.org

Os informamos que la Comunidad convocará próximamente 57 plazas de la Escala de Gestión de Empleo Pinchar aquí para saber más.
 

MAÑANA FINALIZA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DEL CURSO DE E-LEARNING

¡hola a todos/as!


Mañana finaliza el plazo para la inscripción en el curso de CAPACITACIÓN PARA LA GESTIÓN, DISEÑO Y TUTORIZACIÓN DE CURSOS E-LEARNING. 1º Edición. Para ver el programa pinchar aquí.

Como formador contamos con Emilio Lázaro Blanco: Asesor de Formación y Gestión del Conocimiento, Maestro, y Educador Social.

Aquellos/as que estéis interesados no lo dejéis pasar. Enviarnos la ficha de inscripción para poder realizar la reserva, el plazo finalizar mañana viernes por la tarde.

Esperamos que sea de vuestro interés.




miércoles, 2 de octubre de 2013

CURSO DE EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO POR COMPETENCIAS. 1º Edición

¡Hola a todos/as!


Os informamos del próximo curso de "Evaluación de desempeño por competencias en las ONL", en modalidad semipresencial (65 horas). Para conocer el programa pinchar aquí.

Con el queremos dar respuesta a las necesidades de entidades de nuestro sector a la hora de seleccionar, organizar y estructurar los equipos de trabajo, en momentos en los cuales, es necesario reducir personal, reestructurar los equipos y organigramas de nuestras organizaciones.

Para ello contamos como formador con Jose Javier Romero González: Licenciado en Administración de Empresas con más de 15 años trabajando en el sector de las ongs, la formación ocupacional y la orientación para el empleo.

http://www.linkedin.com/pub/jos%C3%A9-javier-romero-gonz%C3%A1lez/26/562/505

Fecha límite de inscripción hasta el 8 de octubre.

Para cualquier aclaración no dudéis en contactar con nosotros. 91525 55 69 o jyelamos@eslabon.org.

Esperamos que sea de vuestro interés.


CURSO DE TECNICAS DE COACHING APLICADAS A LA ORIENTACIÓN SOCIOLABORAL 6º EDICIÓN.

¡hola a todos/as!

Os informamos de la 6º Edición del curso de técnicas de coaching aplicadas a la orientación sociolaboral que realizaremos en modalidad semipresencial (32 horas) en colaboración con nuestra Fundación. Pinchar aquí para ver el programa.

Contamos como formador con : Juan E. Monsalve Serrano.Coach certificado por la Escuela Europea de Coaching, Trabajador social y Formador.

http://www.juanmonsalve.com/
http://www.linkedin.com/pub/juan-eugenio-monsalve-serrano/27/669/64b

Plazo de inscripción hasta el 18 de octubre.

Para cualquier aclaración no dudes en consultarnos.
 
Esperamos que sea de vuestro interés.

COMENZAMOS PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO A JÓVENES EMPRENDEDORES CON EL AYTO. DE LEGANÉS

¡hola a todos/as!


Os informamos que en el mes de noviembre comenzamos el programa de acompañamiento a jóvenes emprendedores de Leganés, en el Centro de Jóvenes. Pinchar aquí para ver el programa.

Esperamos que sea de vuestro interés.