lunes, 15 de febrero de 2016

TRABAJADOR/A SOCIAL (CON CERTIFICADO DISCAPACIDAD). MADRID





¡hola a todos/as!


Grupo Sifu ha publicado una oferta para Trabajador/a social.

Funciones: - Elaboración y supervisión de documentos requeridos por la administración para las subvenciones. - Elaboración de la memoria anual. - Conocimientos del colectivo de trabajadores con discapacidad. - Seguimiento de los trabajadores/as en sus relaciones laborales. - Detección de necesidades psicológicas de los trabajadores. - Gestión de conflictos entre trabajadores. - Detección de necesidades formativas de los trabajadores así como su gestión. - Adaptación individual a los trabajadores/as en los programas de ajustes personales y sociales. - Planificación anual de actividades. - Promoción de ocio y actividades con trabajadores/as. - Visitas a instituciones y asistencia a conferencias, reuniones y charlas. - Apoyo en materia social a las oficinas de Ciudad Real y Valladolid.

Requisitos - Imprescindible formación universitaria en Psicología o Trabajo Social. - Aportar experiencia de más de 1 años en puesto y/o tareas similares. - Nivel usuario del Paquete Office. Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad.

Se ofrece - Incorporación inmediata. - Jornada completa. - Salario fijo + variable. - Posibilidad retribución flexible. - Otros beneficios sociales. - Contrato de 1 año con opción a indefinido.

Para más información pinche aqui



Suerte!!