viernes, 8 de marzo de 2013

CURSO DE CUALIFACIONES PROFESIONALES Y CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

¡Hola a todos/as!
Tras el éxito de la anterior convocatoria os informamos de la nueva edición del curso de "Cualifaciones profesionales y certificados de profesionalidad: herramientas para la formación, la orientación y el empleo". 2ºEdición. 

Los objetivos del curso son:
  • Identificar, buscar y localizar la normativa marco de las Cualificaciones Profesionales y de los Certificados de Profesionalidad.
  • Conocer la estructura del Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales y localizar cualquiera de las Competencias, Cualificaciones Profesionales y Certificados de Profesionalidad aprobados hasta la fecha a través de diferentes recursos.
  • Utilizar las descripciones de cualificaciones para el balance de competencias y el diagnostico de empleabilidad.
  •  Conocer el sistema de evaluación y acreditación de cualificaciones para informar a diferentes usuarios de los procedimientos de acceso. Conocer el repertorio de Certificados de Profesionalidad, los Titulos de Formación Profesional adaptados y los Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) utilizándolos en el diseño de itinerarios profesionalizadotes para la cualificación profesional.

El formador es Antonio Prieto Clemente, experto en metodología de orientación e inserción sociolaboral podéis  ver su perfil de linkedIn,

El curso comienza el 4 de abril y finaliza el 9 de mayo. El plazo de inscripción finaliza el 22 de marzo. 

Para más información sobre el curso pinchar aquí


Descuento del 20% para antiguos alumnos y personas desempleadas. Aquellos/as que estéis trabajando podéis hacer uso del crédito formativo de vuestra entidad o empresa si esta formación la consideran de utilidad. De esta manera tu entidad abona el curso, y posteriormente se bonifica ese importe en las cuentas de la Seguridad Social, llegando a recuperar la totalidad del importe, no suponiéndole gasto alguno.



Para cualquier aclaración o propuesta no dudes en consultarnos.